martes, 17 de mayo de 2016

Konflikt 47, llega la distopia a Bolt Action

Saludos Moñequeros:

Volvemos a la carga con una breve entrada para hablar de algo que ya muchos sabreis pero que no ha sido muy comentado en el mundo bloggeril (o al menos en los que yo sigo): Konflikt 47.

Presumiblemente la portada del reglamento. ¡¡Uberwolfen!!
Konflikt 47 va a ser el próximo gran lanzamiento de warlord games, en colaboracion con clockwork goblin, para finales de año y con el nos adentraremos en el siempre fascinante mundo de la distopia y la ciencia ficción, algo que la literatura ha tocado ampliamente con autores como Phillip K. Dick, H.G.Wells, etc... basandose en las mismas reglas que Bolt Action.
Andador americano

Basado en el supuesto de una segunda guerra mundial que no ha terminado en el 45 y con la consiguiente escalada armamentística de las naciones beligerantes, Konflikt 47 traerá a los campos de batalla nuevas unidades como los enormes caminantes y mechas, así como lo que la empresa llama "weird war", vease hombres lobo, vampiros, zombies, etc...
¿Por qué se asocia siempre a los alemanes con vampiros y zombies? Yo los veo mas como soviéticos.

Personalmente tengo muchísimas ganas de que se empiecen a ver mas cosas del juego y sus miniaturas y, evidentemente, mas aún de que sea lanzado para empezar a comprar cosas para mis boches (que aunque se suponga que en el 47 el frente de Africa esté ya extinto seguirán la estetica de mi DAK, o quizá sean del HAK, Hydra Afrikakorps, ya que tengo un par de miniaturas de Red Skull de heroclix deseando tomar el mando XD)
Andador alemán (me encantan esas patas arácnidas)
¡¡Nos leemos Moñequeros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea aqui lo que quieras, tu opinion es importante. Gracias.