lunes, 23 de mayo de 2016

Un poco mas sobre Konflikt 47

¡Saludos Moñequeros!
Me he aficionado yo a esto de los GIF

Volvemos a la carga con una muy breve entrada para traer mas información sobre Konflikt 47 gracias a los chicos de bolt action hispania (el enlace a su blog, mas que recomendado, aquí)


(copipego el artículo, excepto la parte de novedades, que sabeís que no me gusta ese tipo de post. No por nada, si no por que ya hay muchos blogs que lo difunden)
Tenemos otro cambio en la portada del manual, pero parece que esté será el definitivo. Personalmente me gusta bastante la ilustracion, recordandome enormemente a las tropas de desembarco Ellysianas de Warhammer 40.000.
(MM: a mi me gustaba mas la de los hombres lobo ubernazzis)




Entre lo que avisa Warlord cabe destacar lo siguiente:
  • Juego totalmente independiente de Bolt Action, pero que usa el mismo sistema de juego con dados. (¡bien!)
  • La fecha de lanzamiento será el 6 de Agosto (...y yo que quería ahorrar...XD)
  • Los jugadores podrán usar la mayoría de sus miniaturas de Bolt Action para Konflict 47 (¡Más bien!)
  • Se introducirán nuevos tipos de armamento y vehiculos.(algo obvio, digo yo)
  • El manual se venderá de manera independiente. (Sin confirmar si Diacash lo traducirá o no). (Esperemos, aunque miedo me da)
  • Habrá dos cajas de inicio, una para americanos o y otra para alemanes. Estas cajas incluyen el manual y una fuerza de combate de iniciación. (¡Aún mas bien!)
  • Con el lanzamiento del manual, habrá una miniatura exclusiva.
  • El precio del manual será de 49,99GBP, y el de las cajas de inicio de 112GBP. (AArrgg!!, ¿un poco pasarse, no?)
  • Los dos primeros vehiculos que saldrán con el juego costarán 36GBP cada uno. Serán el "Grizzly medium walker" para USA y "German Spinne light panzermech" para los alemanes.
Grizzly medium walker en escala 15mm de Clock Work Goblion miniatures

German Spinne light panzermech en escala 15mm de Clock Work Goblion miniatures

Bolt Action: 

Pocas novedades de la segunda edición del reglamento, solo hay un cambio en la portada. ¿Será esta la definitiva?



¡Nos leemos Moñequeros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea aqui lo que quieras, tu opinion es importante. Gracias.